viernes, 27 de febrero de 2009

UN AÑO DESPUES Y SEGUIMOS MAL

Me da tristeza ver que un año después de que el ejercito colombiano abatió a Raúl Reyes, todo sigue igual, Analicemos cada punto:

1. Chavez: el socialista presidente de venezuela sigue haciendo de las suyas,vendiendo armas a las FARC y teniendo a Venezuela como santuario del narcotrafico, ¿que paso con el escandalo? al parecer a la justicia le dieron una buena dosis de petrodolares para que se hiciera la de la vista gorda e ignorar las graves denuncias en contra de Hugo, pero no debería extrañarnos, lo extraño es que pase algo.
Chavez y su ley "le doy de todo (salud, educación, empleo, etc.) pero no piense, no opine no diga nada; pero si opina o dice algo no tiene derecho a nada de esto. con esto tiene al 60% de los Venezolanos comiendo de su mano, gracias a Dios no esta en colombia los vecinos nuestros "buenos vecinos" que discriminan a los colombianos y nos acusan de narcos y para militares y no miran su deteriorado país, ellos verán como se liberan de ese cancer.


2.
Mexico:este pais vive preocupadopor sus 2 guerrilleros mexicanas muertas en el campamento de Reyes pero no por hacer "justicia" si no para que no descubran sus nexos con con la narcoguerrilla colombiana, deberian tratar de solucionar sus problemas que son muchos, con solo decir que mexico es el pais mas violento de america, dicho por las grandes agencias de noticias. ellos tienen "rabo de paja" y sus universitarios son los futuros terroristas.


3. Ecuador: Rafael Correa titere de Chavez, como critica el presidente venezolano a " el imperio" y el tratando de formar uno en suramerica, pobre enfermo mental.pero sigamos: correa maneja un gobierno con altos indices de corupcion, se reune con las FARC el mismo lo ha dicho y nadie vo nada. y este es mas "guevon" aun no vende armas a la guerrilla colombiana se las regala ¡tan linda la solidaridad! mire su pais Uriube sabra como arreglar sus problemas que son muchos.

4. Ortega: este personaje presidente de Nicaragua fuera de estar empeñado en decir que las islas de san andres, providencia y santa catalina son de ese pais que ni tiene para sostener sus estados existentes. convirtio a nicaragua en el puente para mandar drogas a europa via maritima y ademas le dio posada a 2 guerrilleras en su palacio de gobierno y les pago para que difamaran del gobierno colombiano.


5. Y en Colombia: tenemos una opocicion divivida pieded cordoba que es unaq guerrillera declarada junto a gustavo petro y muchos "politicos" que los que no son paramilitares son seguidores de las FARC "Que lindo pais"..................


jueves, 26 de febrero de 2009

TODO SOBRE MEDELLIN!!!!!!

Medellín

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Medellín
Bandera de Medellín Escudo de Medellín
Bandera Escudo
País Colombia
Departamento Antioquia
Región Valle de Aburrá
Ubicación
Latitud 6° 13´ 55" N
Longitud 75° 34´ 05" O
Temperatura 22,5°C
Altitud 1.538 msnm
• Distancia 400 km a al NO de Bogotá
Superficie 380,64 km²
Fundación 2 de noviembre de 1675
Población 2.523.078 hab. (2005)
Densidad 5.840 hab./km²
Gentilicio Medellinense
IDH (2004) 0.808 - Alto.[1]
Alcalde Alonso Salazar, 2008-2011
Sitio web www.medellin.gov.co

Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia, situada en el noroccidente del país, en el centro del Valle de Aburrá y a orillas del río Medellín. Cuenta, según los datos del censo de 2005,[2] con una población de 2.223.078 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de Colombia, solo superada por Bogotá. Por su parte, el área metropolitana de la ciudad, conformada por otros 9 municipios, tiene una población de 3.312.165 habitantes, siendo ésta la segunda aglomeración urbana de Colombia y la nonagésimoprimera (91ª) del mundo.

Como capital del departamento, Medellín alberga las sedes de la Gobernación de Antioquia, la Asamblea Departamental, el Tribunal Departamental, el Área Metropolitana, la Fiscalía General, Instituciones y Organismos del Estado; además, es la sede de empresas oficiales, como las departamentales EDATEL, Teleantioquia; y las municipales Empresas Públicas de Medellín -EPM- y Telemedellín. En el plano económico, se destaca como uno de los principales centros financieros e industriales de Colombia, sede de numerosas empresas nacionales e internacionales.

Además, la ciudad se destaca como uno de los principales centros culturales de Colombia. También es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento tanto local, nacional como internacional. Asimismo se destaca la actividad académica y científica, ya que algunas de las universidades colombianas más importantes tienen su sede en la ciudad.

El presente

Biblioteca España, una de las nuevas bibliotecas de Medellín

Tras su evolución como ciudad industrial colombiana, Medellín quiere ascender a ser considerada como uno de los principales centros de negocios de las Américas. Las acciones oficiales y privadas están enfocadas a lograr ese objetivo. Un ejemplo principal es el nuevo Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones "Plaza Mayor", diseñado para mostrar la producción de Colombia al mundo y traer lo mejor de la economía globalizada al país. En la actualidad es una urbe con un poco más de dos millones de habitantes, moderna en su concepción, con excelentes servicios públicos y dotada de todas las facilidades de la vida moderna.

En las últimas décadas, la ciudad ha venido derrumbando sus muros sociales y económicos gracias a proyectos de gran envergadura como la implantación de un sistema de transporte masivo como el Metro y ahora el Metroplús, que están uniendo e integrado a todas las zonas de la ciudad. Medellín ostenta hoy una posición muy buena en temas culturales y artísticos, con importantes ferias editoriales y de poesía; además, la construcción de nuevas bibliotecas, parques y centros educativos, y la creación y renovación del espacio público, han permitido la integración de la población total al desarrollo de la ciudad.

Urbanismo

Medellín, al estar ubicado en un estrecho valle rodeado por montañas, cuenta con un espacio limitado, lo que ha obligado a que en las últimas décadas el crecimiento de la ciudad cuente con dos características principales; la primera consiste en un crecimiento vertical, y la segunda en un crecimiento lateral ocupando las laderas de las montañas de forma desordenada y sin continuidad en la trama vial.

El Centro, y al fondo la zona nororiental de Medellín

Los edificios más altos de "la capital de la montaña" (como se le conoce a Medellín) se encuentran principalmente en el centro de la ciudad. Sin embargo en el sector de El Poblado localizado en las laderas sur-orientales, se encuentra la mayor cantidad de edificios, generalmente residenciales aunque también comerciales y de servicios. Por lo general, aquellos edificios están entre los 20 y los 30 pisos de altura, es un claro ejemplo del crecimiento vertical que esta dándose en la ciudad.

La comuna Laureles - Estadio, se ubica en una de las partes planas del valle, es otro sector de las clases más pudientes de Medellín, y también es otro ejemplo del crecimiento vertical, pero a diferencia del poblado el cual es un sector semicampestre, Laureles – Estadio es un sector más urbano y desde sus comienzos se desarrolló de manera planeada, generando nuevos conceptos urbanos muy innovadores para su época, y actualmente esta sufriendo cambios en su tipología de vivienda, pasando de las casas unifamiliares a los edificios multifamiliares de 7 pisos.

El Poblado, sector con los edificios residenciales más altos de la ciudad.

Por lo general los barrios ubicados en lo alto de las laderas se caracterizan por ser formaciones espontáneas, no planificadas, donde la malla vial es desordenada y conflictiva, lo cual impide tener un adecuado transporte público.

Un ejemplo son las Comunas Santa Cruz y Popular ubicadas en la zona nororiental, las cuales presentan un nivel socioeconómico bajo, una densidad muy alta; un relieve abrupto con altas pendientes, surcado por quebradas con cauces profundos, creando limitaciones, los cuales generan vías interrumpidas y accesos dificultosos que impiden un buen desempeño del transporte público. Para mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes se construyó la línea K del Metro de Medellín e indirectamente ayudó al desarrollo urbano del sector.

Economía

Medellín es el segundo centro económico más importante de Colombia. La ciudad representa más de 8% del PIB Nacional y en conjunto con el Valle de Aburrá aportan cerca de 11%, siendo una de las regiones más productivas del país.[24] Tiene un PIB percápita (con PPA) de US$ 3.794 superior a las demás ciudades principales de Colombia y una densidad empresarial es de 25 empresas por cada 1.000 habitantes que es la segunda más alta de Colombia.[25]

La industria representa el 43.6% del producto interno bruto del Valle de Aburrá, los servicios el 39,7% y el comercio el 7%.[26] Los sectores industriales con mayor participación en el valor agregado generado en el Área Metropolitana son las textileras, con 20%; sustancias y productos químicos, con el 14.5% alimentos, con el 10% y bebidas con el 11%.[26] El 10% restante comprende sectores como el metalmecánico, eléctrico y electrónico, entre otros.[26]

Sede de la empresa Argos, líder de la industria cementera colombiana.[27]

La Industria textil y de confecciones es hoy una de las grandes exportadoras de productos hacia los mercados internacionales; el desarrollo en estos sectores ha convertido a la ciudad en un importante centro de la moda Latinoamericana; de hecho, dos de las ferias especializadas más importantes de Colombia, tienen lugar en Medellín: Colombiatex y Colombiamoda.

En las últimas tres décadas se ha venido registrando una importante diversificación de la estructura económica de la ciudad, con el desarrollo de otros subsectores, como el de bienes intermedios y bienes de capital.

En el sector del turismo, Medellín ha avanzado hasta convertirse en el tercer destino turístico para los visitantes extranjeros que visitan Colombia.[28] Entre 2005 y el 2006, el número de extranjeros que tuvo como destino final Medellín creció un 33,4 por ciento, al pasar de 71.213 á 95.026 visitantes.[28] A julio de 2007, ese número fue de 62.003 lo que representa un incremento de 20,7 por ciento en relación con lo registrado en igual periodo de 2006.[28] Estos avances son principalmente generados por el turismo de negocios, ferias y convenciones, y el turismo médico gracias al excelente nivel con que cuenta la ciudad, en particular en el ámbito de los trasplantes de órganos.[29] [30]

La ciudad hace parte del sistema integral económico del departamento de Antioquia, el cual aporta el 15% del PIB nacional.[31] La ciudad y el departamento han experimentado una aceleración en muchos de sus campos económicos a partir del año 2000, lo que ha convertido a Medellín en una de las ciudades más pujantes de Latinoamérica en la actualidad.

Comunidad Cluster

Con el crecimiento de la economía y de las exportaciones, varios retos surgieron para la industria de Antioquia y Medellín: diversificar la base exportadora, desarrollar un recurso humano avanzado, mejorar las condiciones internas para inversión extrajera. Antioquia es el departamento más exportador de Colombia,[32] por lo cual se incluyeron cerca de 500 nuevas posiciones arancelarias en el portafolio exportador y se pasó de 990 a 1.750 empresas exportadoras en el último quinquenio.[32] Una buena proporción de estas empresas pertenece a la primera Comunidad Cluster de Colombia, creada con el apoyo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Alcaldía de Medellín, y a la que pertenecen cerca de 21.000 empresas con una participación del 40 por ciento de las exportaciones totales, el 25 por ciento del PIB regional y el 40 por ciento del empleo del Área Metropolitana.[32]

Los clusters son entendidos como una concentración geográfica de empresas e instituciones que interactúan entre sí y que al hacerlo crean un clima de negocios para mejorar su desempeño, competitividad y rentabilidad.

Energía eléctrica, Textil/Confección, Diseño y Moda, Construcción, Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones, son los clusters que están constituidos.[33]

Además se espera que en el mediano plazo el sector Salud haga parte de la Comunidad Cluster, y para ello se vienen realizando diversas acciones que buscan consolidar la actividad y obtener un mayor conocimiento de sus dinámicas económicas y empresariales.

Transporte público

El Metro de Medellín empezó a funcionar en 1995
  • Metro de Medellín. Es el primer sistema de transporte masivo que se construyó en Colombia. Inició operaciones el 30 de noviembre de 1995 y desde entonces ha movilizado a más de mil millones de pasajeros.[34] El Metro atraviesa el área metropolitana de sur a norte; también se extiende desde el centro de la ciudad hacia el oeste, y desde el norte al noreste. El Metro combina un sistema férreo con un sistema de cable aéreo (no debe confundirse con el sistema teleférico), el cual ha sido usado por primera vez en el mundo como transporte masivo permanente con total éxito. El Metro cuenta con varios tipos de niveles (nivel de tierra, viaductos elevados y cables aéreos), y no tiene tramos subterráneos. La Red del Metro posee una longitud de 30.8 km y comprende 4 líneas: Línea A con 19 estaciones, Línea B con 7 estaciones, la Línea K y la Línea J cuanta cada una con con 3 estaciones, además estas dos últimas son llamadas comúnmente metrocable.
  • Metroplús. Es un sistema de transporte masivo de buses articulados que se encuentra actualmente en construcción y será un sistema independiente del Metro de Medellín. Contará con estaciones cada 500 metros y los vehículos estarán unidos por una articulación que les confiere movilidad, con una capacidad de 160 personas cada uno; vienen equipados con tres puertas de acceso, caja automática y suspensión neumática que garantiza un viaje cómodo y confortable.
  • Buses. Existe en la ciudad un sistema privado de buses urbanos que atiende todos los distritos o zonas de la urbe, el cual se está estructurando en 2007 en el llamado SIT, Sistema Integrado de Transporte, un proyecto ya en marcha que integrará el servicio de buses urbanos con el metro y el nuevo sistema Metroplús, en plena construcción.
  • Taxis. Hay numerosas empresas de taxis que cubren toda el área metropolitana, y entre ellas hay algunas con servicios bilingües en inglés-castellano. El servicio de pedido de taxi por teléfono es el más usual y seguro. Algunas empresas prestan servicios intermunicipales. Es usual además el servicio de taxi colectivo; algunos de estos colectivos pueden ser cómodos y rápidos, aunque suelen estar supeditados al cupo completo.
Aeropuerto Olaya Herrera.
  • Transporte aéreo. El principal aeropuerto que presta servicios a la ciudad es el Aeropuerto Internacional José María Córdova, localizado fuera del Valle de Aburrá, dentro del área de la ciudad de Rionegro. Desde allí se realizan vuelos nacionales, internacionales y conexiones con otros múltiples terminales aéreos del mundo. Dentro del perímetro urbano de la ciudad, al suroccidente, está ubicado el Aeropuerto Olaya Herrera, que presta servicios de vuelos nacionales y regionales. Entre los dos aeropuertos, movilizan más de 2,5 millones de pasajeros al año, que convierte a Medellín en la segunda ciudad colombiana con más tráfico de pasajeros de Colombia.[35]
  • Terminales de Transporte Intermunicipal. Medellín cuenta con dos terminales de transporte intermunicipal: Terminal de Transporte Intermunicipal del Norte y Terminal de Transporte Intermunicipal del Sur. Las terminales de transporte son además centros comerciales con servicios bancarios, de comercio y de telecomunicaciones. Está listo un proyecto para construir una tercera terminal en el sur del Valle de Aburrá, que será ejecutado a partir de 2007 - 2008.

Turismo y recreación

Artículo principal: Turismo en Medellín
Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Plaza Mayor”, sector Alpujarra.

El turismo en Medellín está principalmente enfocado al turismo de negocios, congresos y convenciones, y al turismo medico. La ciudad cuenta con el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Plaza Mayor” el cual es el epicentro de grandes eventos y negocios. La infraestructura hotelera está enfocada principalmente al mercado ejecutivo, ofreciendo todas las necesidades requeridas para este segmento, algunos incluyen salones para casi todo tipo de eventos. En el campo del turismo medico, Medellín se ha convertido en una plaza importante gracias al nivel medico, los tratamientos más comunes son cirugía plástica, cirugía refractiva, trasplantes y tratamientos relacionados con problemas cardiacos y cáncer.

Un de los sitios más visitados es el Parque Regional Arví, el cual cuenta con un área cercana a las 20.000 hectáreas, comprende prácticamente todo el territorio del corregimiento de Santa Elena, y se extiende entre los municipios de Bello, Copacabana, y Envigado. Por sus senderos, lagos, bosques y quebradas, se pueden practicar diversos deportes y actividades como trekking, kayak, ciclomontañismo, campismo, pesca, natación, navegación a remo, cabalgatas, recorridos en bicicletas y picnic. Su posición tutelar sobre Medellín le permite ofrecer miradores naturales sobre toda la ciudad.

La ciudad está bordeada desde las alturas por siete Cerros Tutelares, los cuales ofrecen gran variedad de servicios, pues además de servir como miradores naturales de la gran urbe, se consideran sitios aptos para el sano esparcimiento, la recreación, el disfrute, la investigación, el deporte, la cultura, la educación y el ecoturismo. Este conjunto de Cerros está conformado por El Volador, La Asomadera, Nutibara, Pan de Azúcar, El Salvador, El Picacho y Santo Domingo. En estos espacios públicos naturales se puede encontrar una variada oferta turística que incluye miradores, caminos prehispánicos, íconos religiosos, cultura y tradición antioqueñas, observación de aves (ornitología), el más completo herbario viviente del Valle de Aburrá y los vestigios de los primeros pobladores indígenas de Medellín, entre otros atractivos.

Alumbrado Navideño (2004) sobre el Río Medellín

La mayoría de la población de Medellín profesa la religión Católica, la cual se refleja en sus templos y actividades religiosas, que valen la pena ver y apreciar. La semana santa se celebra con devoción y las fechas dicembrinas se viven en familia y la ciudad se cubre de miles de bombillas de colores, creando el famoso alumbradrado navideño, el cual se puede apreciar principalmente en la Avenida la Playa y el Río Medellín.

Entre las iglesias más representativas encontramos la Catedral Metropolitana, de estilo ecléctico predominando el románico; tiene 45 metros de altura y 5.000 m² de área, construida toda en ladrillo cocido, aspecto en el cual es la mayor catedral del mundo en dicho material. También está la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Candelaria, que fue la catedral oficial hasta 1931; la Iglesia de la Veracruz, la más antigua de Medellín; la Iglesia de San Ignacio, barroca por fuera y colonial por dentro; la Iglesia de San José (centro); la Iglesia de San Antonio, la cual tiene una de las cúpulas más grandes de Colombia; todos estos templos cuentan con un excelente arte religioso y están ubicados en el centro de la ciudad, lo cual facilita sus recorridos. También se destaca la Iglesia de San José del Poblado, construida en 1904 y ubicada en el Parque del Poblado donde se fundó el primer poblado del Valle de Aburrá en 1616.

Otras iglesias de igual valor son: I. de Nuestra Señora del Sufragio, I. de San Benito, I. de San Juan de Dios, I. del Sagrado Corazón de Jesús, I. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, I. del Señor de las Misericordias, I. Jesús Nazareno, I. Nuestra Señora del Sagrado Corazón, entre otras.

Plaza Botero, al fondo el Museo de Antioquia

Otra actividad interesante para los amantes del arte consiste en recorrer las calles de Medellín, porque en sí, se transita por un verdadero museo de esculturas al aire libre.

Por disposición del Gobierno Municipal, entre los años 1980 y 1990 toda urbanización o edificio en altura que se construyera debía incluir una escultura de un artista reconocido. Esa es una de las razones por las cuales Medellín es la ciudad colombiana con mayor número de esculturas por kilómetro cuadrado y es la de mayor tradición en la fundición artística.

Además, en la ciudad se han realizado festivales y bienales de arte que le han dejado valiosas obras. El centro de Medellín concentra la mayor cantidad de esculturas, conjuntamente con la Avenida el Poblado y el Parque de las Esculturas en el Cerro Nutibara.

Obras de muchos destacados artistas, tanto nacionales como extranjeros, se pueden ver en las calles de la ciudad; entre muchos otros, algunos artistas que se destacan son los maestros Rodrigo Arenas Betancur y Fernando Botero.

Ciudades hermanas

LAS PEJORES POSICIONES DEL KAMASUTRA

A continuacion ponemos a su disposicion un compilado de lo mejor que pudimos encontrar en internet sobre posiciones sexuales y kamasutra
Unión de la abeja

La mujer se sienta sobre el pene de su compañero, que también está sentado y con las piernas estiradas hacia delante; de tal forma que la mujer puede ir y venir verticalmente, apoyándose en manos y piernas. El hombre acompaña el movimiento levantándola por el trasero o los muslos.


Variante: El hombre se puede situar de espaldas a una pared para un mejor apoyo. En vez de sentarse, la mujer se arrodilla para poder inclinarse hacia delante más fácilmente y cambiar el ángulo de inclinación de la vagina.

Ventajas

  • La mujer controla mejor la profundidad de la penetración que en las otras posturas de penetración por detrás.
  • Las paredes delanteras de la vagina y el punto G reciben una buena estimulación.
  • En posición pasiva, el hombre puede tomarse su tiempo para acariciar los senos y el clítoris de su compañera.
Inconvenientes

  • En ausencia de apoyo, resulta cansado para el hombre.
Postura de Andrómaco

El hombre está acostado bocarriba, con su compañera encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente levantado. Ella controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración y puede dar rienda suelta a sus fantasías de dominación.


Ventajas

  • La mujer mantiene un control total que le permite sentirse más confiada y encontrar los momentos idóneos para maximizar su placer.
  • El hombre tiene las manos libres para dar a su compañera todavía más placer, acariciándole senos, nalgas o clítoris.
  • Con esta postura se consigue una buena estimulación del punto G.
Inconvenientes

  • El ángulo de penetración puede resultar incómodo para el hombre, e incluso doloroso si la verga se dobla.
Postura de la balanza

El hombre se sienta al borde de la cama o en una silla. Su compañera le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez introducido el pene, la mujer puede inclinarse hacia adelante para alcanzar una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene. Para una mayor estabilidad, la mujer se apoyará en las rodillas del hombre, que la sujetará por los senos.


Ventajas

  • Esta postura permite una penetración bastante profunda y una buena amplitud de los movimientos verticales.
  • El hombre puede acariciar fácilmente los senos y el clítoris de su compañera para ayudarla a alcanzar el orgasmo.
Inconvenientes

  • Se trata de una postura de equilibrio, difícil de controlar.
Postura del jinete

El hombre se acuesta bocarriba, mientras que su compañera se arrodilla por encima de él, rodeando las piernas del hombre con las suyas. La mujer controla la amplitud de los movimientos, tanto verticales como horizontales, para aumentar las sensaciones en el clítoris y las paredes vaginales o para que el hombre pueda alcanzar el orgasmo más rápidamente.


Ventajas

  • La mujer se encuentra más libre y activa: escoje el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento.
  • El hombre adopta una actitud pasiva, lo que le permite concentrarse en las sensaciones placenteras, al mismo tiempo que acaricia la espalda de su compañera.
Inconvenientes

  • No es una postura muy original, por lo que tras varios minutos de estimulación, es conveniente pasar a otra cosa.
Unión del tigre

Partiendo de la postura del misionero, la mujer aproxima las piernas hacia su torso. Si quiere variar las sensaciones y la profundidad de la penetración, lo único que tiene que hacer es cambiar el ángulo de inclinación de las piernas. También puede apoyarse en las nalgas de su compañero, para así aumentar la presión de la pelvis.


Ventajas

  • Cuando la mujer levanta las piernas, la penetración se vuelve más profunda y es más fácil controlar algunas de las sensaciones.
  • El hueso pélvico del hombre roza directamente la vulva, facilitando la estimulación del clítoris.
Inconvenientes

  • La mujer debe tener una buena flexibilidad, sobre todo cuando aproxima las piernas a su torso.
Postura del alineamiento perfecto

La mujer se coloca por encima del hombre, con las piernas separadas para facilitar la penetración. Una vez introducido el pene, ella juntas las piernas para que ambos cuerpos se superpongan en un alineamiento perfecto. Es cuando la mujer empieza la estimulación frotando su cuerpo, lateral y horizontalmente, contra el de su compañero.


Ventajas

  • Esta posición, super íntima, ofrece un contacto máximo entre los dos amantes.
  • Las paredes vaginales más apretadas favorecen sensaciones más intensas.
  • Recomendado en el amor tántrico.
Inconvenientes

  • Limitación en la profundidad de penetración y en la amplitud de movimientos.
Unión del antílope

De rodillas en el suelo, la mujer se levanta apoyándose contra el borde de la cama. El hombre, hizado sobre sus rodillas, la penetra por detrás.


Variante: la mujer puede mantener las piernas abiertas, a cada lado de las de su compañero, para ofrecer así una abertura vaginal máxima. También puede cerrar sus muslos, para comprimir la vagina y rodear bien la verga.

Ventajas

  • Estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G.
  • Al mismo tiempo, el hombre puede estimular el clítoris y los senos de su compañera.
  • Esta postura permite a la mujer el fantasmear acerca de amantes imaginarios.
Inconvenientes

  • El roce de las rodillas con la moqueta puede provocar excoriaciones.
Postura del columpio

La mujer le da la espalda a su compañero y se sienta encima de él, apoyándose en los pies; o se arrodilla a ambos lados de las caderas del hombre, lo que favorece una mayor amplitud y estimulación.


Ventajas

  • Con esta postura, el hombre goza de un ángulo de vista excepcional sobre la penetración y las nalgas y el sexo de su compañera.
  • Proporciona una gran amplitud de movimientos (sobre todo, si la mujer está arrodillada) el hombre alcanza la cima de su placer sexual, conduciéndole rápidamente al orgasmo.
  • Esta postura permite a la mujer el fantasmear acerca de amantes imaginarios.
Inconvenientes

  • El ángulo de penetración puede resultar incómodo para algunos hombres.
Postura del misionero

Es la postura más conocida, apreciada universalmente tanto por los principiantes como por los expertos. Los dos acostados, el hombre se coloca entre las piernas de la mujer para penetrarla.


Variante : Unos cojines colocados bajo las nalgas de la mujer modifican el ángulo de inclinación de la vagina y permiten una penetración más profunda.

Ventajas

  • Posición confortable y natural para los dos amantes.
  • El hombre goza de una amplia libertad de movimientos.
  • Durante la cópula, la pareja puede mirarse y besarse.
Inconvenientes

  • La mujer tiene muy restringida su libertad de movimientos.
  • Esta postura puede llegar a aburrirle. ¡Práctiquela con moderación...!
Unión de la vaca (o del galgo)

Postura clásica, apreciada en todo el mundo por la excitación y las sensaciones intensas que produce. La mujer se coloca a cuatro patas y es penetrada por el hombre, que está arrodillado.


Variante : Para mayor comodidad, la mujer puede colocar unas almohadas debajo de los codos.


Ventajas

  • Excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G.
  • Penetración vigorosa y profunda.
  • El hombre tiene las manos libres para estimular el clítoris y los senos de su compañera.
  • El panorama, muy excitante para el hombre, le permite cumplir sus fantasías sexuales de dominación.
  • La mujer puede fantasmear acerca de amantes imaginarios.
Inconvenientes

  • Algunas mujeres se niegan a realizar esta postura, alegando que se sienten desvalorizadas.
  • Puede ser doloroso para la mujer, especialmente si el pene toca el fondo de la vagina.

ESCUCHA LA RADIO


COMENTARIO PATROCINADO




Internight
Internight

Internight, el programa más digital y divertido de la radio en Colombia, conducido por Montoya y José Miguel, donde los sonidos de la noche se mezclan con el mejor pop del planeta. Ahora podrás ver y escuchar el programa en vivo de domingo a jueves de 8 a 12 de la noche....


Morning Show - La Cama
La Cama

No te pierdas de 5 a 10 am a Rafa Cifuentes y Gloria Díaz con el horóscopo personalizado; La Editorial de Rafa; Los mandamientos de la diva; El top 6 de Motta; Robergalarga; YO Don Rogelio José; De qué porquería hablamos hoy y el tío Vargas....

VISITA YA: www.los40.com.co

THE BLACK EYED PEAS


Black Eyed Peas es un grupo musical estadounidense de hip hop con una mezcla de soul y pop, tres veces ganador del premio Grammy. Originarios de Los Ángeles, California, el grupo está integrado por will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie.

Biografía [editar]

will.i.am (nacido en 1975 como William James Adams Jr.) y apl.de.ap (nacido en 1974 como Allan Pineda) comenzaron a rapear juntos en Los Ángeles. El dúo firmó con Ruthless Records (propiedad de Eazy-E), luego de llamar la atención de Jerry Heller (el manager de Eazy-E). Nombrando al grupo "Atban Klann", sacan su álbum debut Grass Roots, el cual nunca llegó a ver la luz, ya que Ruthless consideró que los temas sociales reflejados en el álbum no eran de gusto para la clase de audiencia que seguía a su disquera.

Luego de la muerte de Eazy-E, a causa de SIDA en 1995, el grupo cambió su nombre a Black Eyed Peas; will.i.am explica en la portada del álbum Monkey Business, que "Black Eyed Peas es alimento para el alma"; acerca del nombre, will.i.am cita a Red Hot Chilli Peppers como una influencia, nombrando al grupo así como ellos, con nombres de comida. Luego, ese mismo año, Taboo se une al grupo. En los noventas, el grupo se ve varias veces actuando en clubes locales, con artistas como Ozomatli y Jurassic 5. En el 2003, mientras graban su tercer disco, Elephunk, will.i.am invita a Fergie para cantar con ellos en la canción «Shut Up», a Fergie le agrada la idea de cantar con el grupo y graba otras cinco canciones con ellos. Luego se une al trio, para formar así la integración actual del grupo.

no se lo pierdan!!!!!!!

este proximo 2 de enero de 2011 encuentro de egresados del arturo velasquez ortiz en el parque de lachinca en santa fe de antioquia, para no perderselo mas informacion, llama al 522 21 59 en la ciudad de medellin despues de las 8 pm de domingo a jueves o escribeme a diegojoanurrea@yahoo.es.
este sera un evento sensacional.

BIENVENIDOS!!!

ESTE ES MI BLOG, MI OPINION.
PERO TU TAMBIEN PUEDES OPINAR CUNTAME QUE TE GUSTA, LO BUENO, LO MALO Y HAGAMONOS ESCUCHAR


Las mayores aglomeraciones urbanas de América Latina y el Caribe

Posición Ciudad Población País
1 Ciudad de México 19 028 000 Bandera de México México
2 São Paulo 18 845 000 Bandera de Brasil Brasil
3 Buenos Aires 12 795 000 Bandera de Argentina Argentina
4 Río de Janeiro 11 748 000 Bandera de Brasil Brasil
5 Lima 8 012 000 Bandera del Perú Perú
6 Bogotá 7 772 000 Bandera de Colombia Colombia
7 Santiago de Chile 5 720 000 Bandera de Chile Chile
8 Belo Horizonte 5 575 000 Bandera de Brasil Brasil
9 Guadalajara 4 198 000 Bandera de México México
10 Porto Alegre 3 917 000 Bandera de Brasil Brasil
11 Monterrey 3 712 000 Bandera de México México
12 Recife 3 651 000 Bandera de Brasil Brasil
13 Brasília 3 599 000 Bandera de Brasil Brasil
14 Salvador 3 484 000 Bandera de Brasil Brasil
15 Fortaleza 3 389 000 Bandera de Brasil Brasil
16 Medellín 3 297 000 Bandera de Colombia Colombia
17 Curitiba 3 084 000 Bandera de Brasil Brasil
18 Caracas 2 985 000 Bandera de Venezuela Venezuela
20 Campinas 2 791 000 Bandera de Brasil Brasil
21 San Juan 2 690 000 Puerto Rico
22 Guayaquil 2 514 000 Bandera de Ecuador Ecuador
23 Santiago de Cali 2 254 000 Bandera de Colombia Colombia
24 Puebla de Zaragoza 2 195 000 Bandera de México México
25 La Habana 2 174 000 Cuba
26 Belém 2 167 000 Bandera de Brasil Brasil
27 Santo Domingo de Guzmán 2 154 000 República Dominicana
28 Maracaibo 2 072 000 Bandera de Venezuela Venezuela
29 Goiânia 2 022 000 Bandera de Brasil Brasil
30 Puerto Príncipe 1 998 000 Bandera de Haití Haití
31 Asunción 1 870 000 Bandera de Paraguay Paraguay
32 Barranquilla 1 798 000 Bandera de Colombia Colombia
33 Valencia 1 770 000 Bandera de Venezuela Venezuela
34 Manaus 1 753 000 Bandera de Brasil Brasil
35 Baixada Santista 1 709 000 Bandera de Brasil Brasil
36 Vitória 1 704 000 Bandera de Brasil Brasil
37 Kingston 1 701 000 Bandera de Jamaica Jamaica
38 Quito 1 701 000 Bandera de Ecuador Ecuador
39 La Paz 1 590 000 Bandera de Bolivia Bolivia
40 Tijuana 1 553 000 Bandera de México México
41 Toluca de Lerdo 1 531 000 Bandera de México México
42 Montevideo 1 513 000 Bandera de Uruguay Uruguay
43 León 1 488 000 Bandera de México México
44 Córdoba 1 452 000 Bandera de Argentina Argentina
45 San Salvador 1 433 000 El Salvador
46 Santa Cruz 1 422 000 Bandera de Bolivia Bolivia
47 Ciudad Juárez 1 343 000 Bandera de México México
48 San José 1 284 000 Bandera de Costa Rica Costa Rica
49 Ciudad de Panamá 1 281 000 Bandera de Panamá Panamá
50 Rosario 1 203 000 Bandera de Argentina Argentina
51 Maceió 1 186 000 Bandera de Brasil Brasil
52 Torreón 1 144 000 Bandera de México México
53 Barquisimeto 1 116 000 Bandera de Venezuela Venezuela
54 Natal 1 088 000 Bandera de Brasil Brasil
55 São Luís 1 038 000 Bandera de Brasil Brasil
56 Ciudad de Guatemala 1 024 000 Bandera de Guatemala Guatemala
57 Florianópolis 1 023 000 Bandera de Brasil Brasil
58 Bucaramanga 1 009 000 Bandera de Colombia Colombia
59 Maracay 1 007 000 Bandera de Venezuela Venezuela